Sé un Benefactor

SÉ UN BENEFACTOR DE LA FUNDACIÓN

Una fundación es un tipo de persona jurídica que se caracteriza por ser una organización sin ánimo o fines de lucro.

Dotada con un patrimonio propio otorgado por sus fundadores, la fundación debe perseguir los fines que se contemplaron en su objeto social, si bien debe también cuidar de su patrimonio como medio para la consecución de los fines. Por esto, la Fundación Venezuela Esequiba busca activamente la contribución de propios y extraños a los programas sociales emprendidos o por emprender y que forma parte del Plan de Objetivos Anuales que ella mismo se impone.

Las contribuciones pueden seren artículos para su uso o venta y cuyo fruto se destine al programa  social que desee el benefactor, o en dinero directamente para financiar los proyectos.

Para los gastos administrativos de la Fundación, ella tiene contemplado el realizar actividades pro-fondos o viene del aporte de cada integrante. Todos los proyectos fondeados por los benefactores incluyen todos los gastos, por lo que no son incluidos dentro de aquellos generados por la Fundación.

Conviértete en un benefactor de la Fundación y ayuda en la educación y reinserción de los esequibanos al resto del país.

Venezuela Esequiba

En Venezuela Esequiba sabemos que los esequibanos hablan inglés, por eso hacemos nuestras publicaciones en ambos idiomas y sumamos conocimiento al mundo entero. ¡Súmate al intercambio de conocimiento y ayúdanos a dar luz en el largo camino de la recuperación de este territorio usurpado y su gente! Venezuela Esequiba arises from the need to inform about different topics that shaped the fair territorial and social claim (since the esequibanos are Venezuelans too) and that may go unnoticed in the eyes of the readers. Venezuela Esequiba is not a complaint page is only informative. There are friend pages who do this work very well. In Venezuela Esequiba we know that esequibans speak english, so we build our publications in both languages and add knowledge to the world. Join the exchange of knowledge and help us shed light on the long road to recovery of this territory usurped and its people!"